Términos y condiciones

Las actividades realizadas por VertiQuality.com exigen en general una estrecha cooperación guía-cliente. El cliente deberá respetar y asumir las indicaciones del guía en materia de seguridad, medio ambiente y en relación a la práctica de la actividad.

El cliente deberán manifestar cualquier enfermedad, limitación física o psíquica que pueda afectar negativamente al desarrollo de la actividad contratada.

VertiQuality.com desarrolla su principal actividad en el medio natural y por tanto en un entorno dinámico, cambiante y a veces impredecible. Trabajamos intensamente para garantizar en la medida de lo posible la viabilidad de nuestras actividades, pero en ocasiones nos vemos obligados a modificar o suspender la actividad programada.

VertiQuality.com mantiene un compromiso real con la preservación y protección del medio ambiente, por lo que no oferta ni realiza actividades que no sean respetuosas con el medio, así como eco-sostenibles.

Para la realización de cualquiera de nuestras actividades y siempre que no se especifique lo contrario, el cliente deberá aportar el siguiente equipamiento:

  • Vestuario transpirable y cómodo, adecuado para la práctica de deporte en montaña, preferiblemente que cubra por completo las extremidades.
  • Protección frente a la radiación solar.
  • Agua suficiente para mantenerse hidratado durante el tiempo programado de la actividad contratada.
  • Calzado apropiado para caminar por la montaña, preferiblemente que cubra los maléolos.
  • Teléfono móvil con carga suficiente para el periodo de tiempo que dure la actividad contratada.

En los casos en los que el cliente deba aportar parte del material de seguridad, éste deberá estar homologado y en buenas condiciones de uso.

En caso de que VertiQuality.com proporcione algún tipo de material o equipamiento al cliente, ya sea con coste o si él, se exigirá la realización de un depósito para responder por la pérdida o deterioro del mismo.

Los clientes de VertiQuality.com podrán anular su reserva, con derecho al reintegro íntegro de la misma, siempre y cuando lo comuniquen con 10 días de antelación a la fecha programada. En caso contrario se perderá el derecho de devolución del importe de la reserva.

VertiQuality.com cuenta con hojas de reclamación a disposición de sus clientes.

En caso de que la actividad sea anulada por parte de VertiQuality.com con anterioridad al inicio de la misma, el cliente tendrá derecho a la devolución íntegra del importe satisfecho.

Todas las actividades organizadas por VertiQuality.com cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil.

Los menores de edad deberán ser acompañados por uno de sus padres o por un tutor autorizado durante toda la realización de la actividad.

VertiQuality.com podrá utilizar las imágenes tomadas durante la actividad para su uso con fines promocionales, siempre y cuando no se haya manifestado lo contrario en el impreso de reserva.

Todos los datos personales serán tratados de acuerdo con la Ley de protección de datos 15/1999 (LOPDCP).